Salud de la Mujer

Problemas de Salud de la Mujer

Si usted es como la mayoría de las mujeres, usted pasa gran parte de su tiempo al cuidado de los demás olvidándose de su propia salud. Es por eso que es importante reconocer las señales de advertencia de problemas comunes en la salud de las mujeres. Puede ser algo pequeño, como la presión en el estómago, o tal vez la incontinencia y el estreñimiento. Tal vez incluso el sangrado anormal o dolor de los senos.

Cualquier síntoma que está teniendo, la detección temprana de un problema es siempre algo bueno. Si está sintiendo algún síntoma, y cree que puede tener un problema de salud típico de la mujer, es importante que hable con su médico. Exámenes de mamas mensuales y frotis de Papanicolaou anuales pueden ayudar a detectar tempranamente los problemas graves, para que pueda hacer lo máximo para prevenir y tratarlos.

Si usted ha visto a su médico, y su médico le ha diagnosticado:

Los tratamientos para los problemas de salud de estas diversas condiciones pueden ir desde cambios en el estilo de vida y el ejercicio e incluso la medicación. Sin embargo, eventualmente, la cirugía puede ser necesaria. Si su médico le recomienda cirugía, es importante saber que usted tiene opciones. Incluso si es necesaria la cirugía inmediata, usted debe tratar de aprender lo más que pueda sobre el enfoque que su cirujano va a utilizar para su tratamiento. En muchos casos están disponibles las técnicas mínimamente invasivas, las cuales ofrecen otro tipo de ventajas y han demostrado ser tan eficaces como la cirugía tradicional "abierta", que requiere una mayor incisión.

En un procedimiento mínimamente invasivo (PMI), a veces referido como un procedimiento laparoscópico, no se realizan grandes incisiones. En su lugar, el cirujano hace varias incisiones pequeñas y realiza la cirugía usando dispositivos avanzados y una cámara de vídeo especializado llamado laparoscopio, que permite al cirujano ver el interior de su cuerpo.

Haga clic aquí para obtener información detallada sobre el procedimiento minimamente invasivo

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search